Rosalía de Cuba - Música para Eventos en Los Cabos, Los Cabos, México

 

Rosalía de Cuba

Música para eventos en Cabo San Lucas, Los Cabos, México

Recomienda esta página a tus amigos:


Especial para banquetes, aniversarios, boda, celebraciones. Rosalía es una cantante internacional cubana de poderosa voz, que incursiona en todos los ritmos cubanos y caribeños, con un carisma especial para involucrar al público en sus actuaciones.

Cantante natural destinada a brillar en el escenario, nacida en la ciudad de Cienfuegos, Cuba.

Estudió piano, solfeo e historia de la música. Cuando ella sube al escenario su enérgica presencia contagia a todo el público, que la sigue cantando y coreando sus canciones y bailando sus ritmos cubanos.

EN MEXICO donde ha radicado desde 1993 , ha cosechado grandes éxitos. Presentaciones en televisión, como Televisa Guadalajara en diferentes programas, Televisión Azteca en los programas Con Sello de Mujer, Cada Mañana y Sexos en Guerra, también realizo una presentación especial en el décimo aniversario de esta televisora el día 29 de agosto del 2003.

     

También se ha presentado en otros eventos como la Feria Internacional del Libro, Muestra Internacional de Cine de Guadalajara, bodas, festivales culturales, Teatro Degollado. Fiestas de Octubre, Palenques, hoteles, bodas ,Careyes, Hotelito Desconocido, las Brisas Acapulco ,en fin en todo México

Radicamos en Cabo san Lucas BCS donde nos hemos presentado en Hoteles Palmilla, Querencia, Sheraton, Westin, Tropicana, Festival Ritmo Sabor Y Color.   

 



 
Recibe Ofertas y Promociones de esta empresa en tu correo:

E-Mail: 

 

Visita nuestras Otras Secciones:

Directorio de Los Cabos  |  Revista Virtual  |  Anuncios Clasificados

 Bolsa de Trabajo   |  Chat Cabeño  |  Arte y Cultura  |  El Clima  |  Videos

Foros  |  Radio en Vivo

 

¿Quieres una página como esta para tu negocio?

Te la Regalamos el primer Año !
Haz Clic Aquí!

www.todoloscabos.com es una marca comercial registrada de KEELSOFT. Todas las demás empresas o productos que aparecen en este portal son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.